Móstoles

Móstoles, municipio de la Comunidad de Madrid que se encuentra a tan solo 18km del centro de la ciudad y ya aloja a más de 200.000 habitantes formado principalmente por familias jóvenes.

Entre las grandes entidades de Móstoles encontramos el campus tecnológico de la Universidad Rey Juan Carlos, el Aula universitaria de la UNED y uno de los principales Centros de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico. La zona cuenta además con el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el Hospital Universitario de Móstoles y el Hospital HM Puerta del Sur junto a múltiples centros médicos, hasta 20 centros educativos entre escuelas y colegios, una gran oferta de centros de ocio deportivo y diversos centros comerciales, como son el CC. Fuensanta y el CC. Arce.

Este municipio cuenta con conexiones rápidas a la ciudad gracias a los servicios de Renfe (línea C-5), la línea M12-metro sur, múltiples líneas de autobús, y los accesos desde las autopistas M-50, A-5 y R-5. Perfecto para vivir un poquito más alejado del centro pero bien comunicado con él y con un sinfín de servicios a vuestro alcance.

Viviendas disponibles

Revisa los requisitos y ¡alquila!

Recuerda que todas las viveindas tienen unos requisitos tanto para lel inquilino como para los arrendadores. Revísalos, regístrate y alquila tu nuevo hogar Hololu.