Villalba

A tan solo 45 km del centro de Madrid, al noroeste de la capital, se encuentra Collado Villalba. Rica en zonas verdes, aire puro y todos los servicios necesarios para ofrecer la comodidad y tranquilidad que buscan sus habitantes, se ve respaldada por sus servicios. El municipio cuenta con dos hospitales, el Hospital General y el Policlínico HM Los Belgas, parque de bomberos, más de 12 centros educativos, una amplia oferta deportiva, residencias de mayores y el Hospital Veterinario Villaba. Esta gran oferta, deportiva y educativa se une la oferta ocio compuesta por 6 centros comerciales, entre ellos el  CC. Planetocio. En Villalba salud y diversión están al alcance de todos.

Este municipio conectado con la ciudad por la autopista A6, las líneas C-3. C-8 y C-10 de renfe y sus 19 líneas de autobús interurbano, 9 de las cuales conectan con el centro de la ciudad.¡, es el lugar perfecto para disfrutar del descanso que todos buscamos al llegar a casa, un paso más cerca de la naturaleza y a la vez bien conectado con la ciudad. Así es Villalba.

Viviendas disponibles

Revisa los requisitos y ¡alquila!

Recuerda que todas las viveindas tienen unos requisitos tanto para lel inquilino como para los arrendadores. Revísalos, regístrate y alquila tu nuevo hogar Hololu.