Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es un municipio al este de la Comunidad de Madrid, con más de 15 centros de educativos, incluida la Universidad de Alcalá de Henares, para que desde los más pequeños a los futuros profesionales encuentren toda la formación que necesiten. En este municipio contarán también con una gran oferta cultural donde se incluye el museo Casa Natal de Cervantes.

Nos acercamos al municipio desde las autopistas A2 y M-100, gracias a la línea C-2 de Renfe y a 18 líneas de autobús, de las cuales 4 conectan con el Madrid centro. Con más de 190.00 residentes, esta ciudad cuenta con los servicios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y el Hospital HM Valle entre sus más de diez centros de salud. Cuenta además con más de diez recintos deportivos, entre los que encontramos el Club Deportivo WANDA Alcalá de Henares, el Club de Rugby Alcalá y la escuela de tiro con arco Sagitta, permitiendo a los vecinos disfrutar y cuidarse sin límite de edad.

Viviendas disponibles

Revisa los requisitos y ¡alquila!

Recuerda que todas las viveindas tienen unos requisitos tanto para lel inquilino como para los arrendadores. Revísalos, regístrate y alquila tu nuevo hogar Hololu.