Valdemoro II

Valdemoro es un municipio con una población en pleno crecimiento, formado por familias jóvenes que ya alcanzan los más de 70.00 habitantes y hacen de este un municipio tranquilo y perfecto para crecer. Para la formación de todos sus residentes el municipio acoge más de 15 centros educativos para todas las edades.

Valdemoro se encuentra a solo 25km de la ciudad con conexión directa por la autopista E-5 y la R-4, la C-3 de Renfe, además de 9 líneas de autobús interurbanos y 7 urbanas. Considerado un municipio con una gran demanda deportiva cuenta con más de ocho centros deportivos y varios centros de salud, que junto con el Hospital Universitario Infanta Elena acercan la salud y el bienestar a todos los residentes.

Para los que busquen otro tipo de ocio podrán contar, a tan solo 10, con el parque de atracciones Warner Bross o espacios culturales y puntos de interés turísticos como el Cerro de los Ángeles.

Viviendas disponibles

Revisa los requisitos y ¡alquila!

Recuerda que todas las viveindas tienen unos requisitos tanto para lel inquilino como para los arrendadores. Revísalos, regístrate y alquila tu nuevo hogar Hololu.