Torrelodones

Torrelodones es municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid y con una conexión rápida con el centro de la ciudad gracias al cercanías (líneas C-8 y C-10), sus más de 20 líneas de autobús interurbano y su acceso directo desde la autopista A6.

El municipio cuenta además con el Hospital Universitario HM Torrelodones, 10 colegios y 6 escuelas infantiles, el Centro comercial Espacio Torrelodones, que pone a servicio de los vecinos diversas ofertas de ocio, compras y restauración, y con el Gran Casino de Torrelodones, de gran importancia para la economía local.

Destacar que, el municipio posee un interesante patrimonio artístico y natural y forma parte de dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid. Además, buena parte del territorio del municipio está protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, acercando grandes espacios de naturaleza a los ciudadanos y sus familias.

Viviendas disponibles

Revisa los requisitos y ¡alquila!

Recuerda que todas las viveindas tienen unos requisitos tanto para lel inquilino como para los arrendadores. Revísalos, regístrate y alquila tu nuevo hogar Hololu.