CITIBOX ya está en Hololu

5 octubre 2020

Ya puedes recoger tus paquetes estés o no en casa. En nuestro compromiso de fomentar un estilo de vida conectado, apoyado en las tecnologías y con valor para tu vida hemos querido daros algo más. Ahora, tu hogar Hololu cuenta con el servicio de paquetería inteligente de CITIBOX. Los buzones inteligentes están a tu servicio sin coste, solo necesitas la app de Citibox.

¿Por qué queremos facilitaros buzones inteligentes?

Sabemos que conciliar el trabajo, el día a día y el estar en casa para recibir vuestros paquetes con la misma comodidad con que se recibe una carta es un lío. Y CITIBOX te da la comodidad y seguridad de poder recoger tu paquete de forma segura, desde el momento de la entrega, estés donde estés y hasta que tú lo recojas en el buzón inteligente que se encuentra en tu casa.

¿Dónde encuentras el buzón?

Dentro de la urbanización de Torrelodones podrás encontrar los buzones  inteligentes en la parte de atrás de la caseta del conserje. Junto al acceso a los vestuarios.

Uso de los buzones

El uso de los buzones también es una forma segura de evitar que los mensajeros dejen tu paquete por encima de la puerta, en el suelo, al conserje o en manos de otra persona. 

Si quieres saber cómo funciona el proceso, te dejamos aquí una gráfica para que puedas disipar tus dudas y unirte a la paquetería inteligente. 

Si quieres saber más no dudes en entrar en su web en Citibox.com. Y si tienes alguna pregunta referente a su uso en la comunidad escríbenos.

Artículos relacionados

REGISTRO ABIERTO en Hololu Móstoles

Leer más

Última vivienda disponible en Torrelodones

Leer más

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Para saber más, consulte nuestra Política de cookies.