Es un placer presentarnos

¡Aloha!

¿Quiénes sois?

Hololu somos la plataforma de gestión de alquiler de Locare RE creada para ofreceros la mejor experiencia como inquilinos.

Como marca Customer Oriented (en inglés todo suena más cool ;)) nuestros principal valor es lograr vuestra mayor satisfacción viviendo el hogar Hololu, además de promover nuestra filosofía de sostenibilidad desde el modelo de gestión de la construcción hasta la actitud de sosteniblidad proactiva en nuestras comunidades.

Mmm, ¿más breve?

En Hololu creamos un nuevo valor del hogar como lugar al que escapar cada día a descansar y disfrutar, como servicio que aporte más a las vidas de los inquilinos, y como estilo de vida sostenible.

¿Sois sostenibles?

¡Sí! Nuestros modelos de gestión, los proyectos que comercializamos y las comunidades que creamos se basan en ser lo más eficientes, dinámicas y eco-friendly posibles.

¿Cómo hacéis posible vuestro objetivo?

En Hololu nos basamos en nuestros valores y la experiencia de nuestro equipo para cumplir los objetivos que nos marcamos.

Contadnos algo más

Nos encantan las nuevas tecnologías, no solo utilizar los avances digitalizando todos los procesos de alquiler de vuestra vivienda, sino también crearlos. Por ello os proponemos «el hogar inteligente», para que podáis gestionar cualquier cuestión de vuestro hogar desde vuestro smartphone y ordenador a cualquier hora.

Nuestros valores

Calidad

Construimos viviendas de calidad, con servicios que aporten más valor y ventajas sobre los bienes y necesidades del hogar.

Compromiso

Estamos comprometidos con la creación de alternativas, la generación de valor y con situar a las personas en el centro de todas nuestras acciones.

Integridad

Creemos en la transparencia de todos nuestros procesos y gestión, construyendo así relaciones duraderas y de confianza.

Innovación

Creamos el futuro apostando por la innovación en la construcción, las tecnologías y servicios del hogar, así como en las metodologías de gestión y desarrollo.

Sostenibilidad

Sostenibles en todos los sentidos; promovemos la sostenibilidad en nuestros hogares, en nuestras operaciones y metodologías de gestión.

Pasión

El equipo Hololu ponemos toda nuestra entrega y pasión en vosotros porque creemos en nuestra labor de poder aportar más valor a la vivienda de alquiler, de generar mejores experiencias para las personas que las vivien y de promover un nuevo concepto de hogar Hololu asequible, sostenible y con valor agregado.

Nuestros partners

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Para saber más, consulte nuestra Política de cookies.