Ganadores del 1º Concurso Navideño

24 diciembre 2020

¡Aloha vecinos!
Queremos agradeceros a todos los que habéis participado el tiempo y la ilusión que habéis puesto creando vuestros christmas. Esperamos que hayáis disfrutado haciéndolos.

Nos alegra comunicaros que ya tenemos ganadores del Concurso infantil de Christmas navideños de Hololu Torrelodones 2020.

1º Ganador – ¡Elissa Telus!

Elissa ha dibujado su christmas para compartir su concepto en el que «a Papá Noel le cuesta mucho esfuerzo entrar en las casas pero lo consigue, para traer a todas las personas sus regalos e ilusión». Muchas gracias a Elissa por participar y la invitamos a que siga dibujando para compartir su ilusión.

Entre el 28 y el 30 de diciembre pasaremos a llevarle su premio, una Nintendo Switch Lite y un pack de accesorios muy completo para que disfrute jugando este nuevo año.

Y como nos ha encantado la forma tan original de otro de los christmas que nos habéis hecho llegar, hemos decidido dar ¡un segundo premio!.

¡2º ganador – Asier Lopez!

Asier nos ha enviado este christmas tan original que hemos querido premiarle su creatividad. ¡Enhorabuena!

En este caso ¡el premio será sorpresa!.

Gracias de nuevo a todos por participar y os deseamos que paséis unas navidades divertidas y en familia, siempre respetando las medidas sanitarias, pero sin perder el espíritu.

¡Feliz Navidad a todos!

Artículos relacionados

Concurso Navideño Hololu Torrelodones 2020

Leer más

REGISTRO ABIERTO en Hololu Móstoles

Leer más

Última vivienda disponible en Torrelodones

Leer más

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Para saber más, consulte nuestra Política de cookies.