Hololu Alcalá de Henares

VPPA ?

septiembre 2021

589 a 690 €

RENTA + GASTOS

Calle Francisco Umbral s/n, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Superficie

47 - 70

Dormitorios

1 - 2

Baños

1 - 2

Plazas de garaje

1 - 2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Adaptada

Adaptada

Wi-Fi en zonas comunes

Wi-Fi en zonas comunes

Hololu Alcalá de Henares es una promoción de Protección Pública (VPPA) en régimen de alquiler que suma 136 viviendas al municipio. La comunidad, es una urbanización privada con controles de seguridad, 144 plazas de aparcamiento y 136 trasteros asociados a los hogares. Por si lo necesitas, el edificio cuenta con varias viviendas adaptadas disponibles. Además de las comodidades del hogar, la comunidad cuenta en sus zonas comunes un parque infantil y una piscina comunitaria para que todos, pequeños, grandes y familiares de cuatro patas, disfrutéis de ellas todo el año.

¿Conoces la zona?

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es un municipio al este de la Comunidad de Madrid, con más de 15 centros de educativos, incluida la Universidad de Alcalá de Henares, para que desde los más pequeños a los futuros profesionales encuentren toda la formación que necesiten. En este municipio contarán también con una gran oferta cultural donde se incluye el museo Casa Natal de Cervantes.

Nos acercamos al municipio desde las autopistas A2 y M-100, gracias a la línea C-2 de Renfe y a 18 líneas de autobús, de las cuales 4 conectan con el Madrid centro. Con más de 190.00 residentes, esta ciudad cuenta con los servicios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y el Hospital HM Valle entre sus más de diez centros de salud. Cuenta además con más de diez recintos deportivos, entre los que encontramos el Club Deportivo WANDA Alcalá de Henares, el Club de Rugby Alcalá y la escuela de tiro con arco Sagitta, permitiendo a los vecinos disfrutar y cuidarse sin límite de edad.