Hololu Arroyomolinos

VPPA ?

noviembre 2021

480 a 824 €

RENTA + GASTOS

Calle Noruega 6, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Superficie

55

Dormitorios

2

Baños

1

Plazas de garaje

1 - 2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Adaptada

Adaptada

Wi-Fi en zonas comunes

Wi-Fi en zonas comunes

Hololu Arroyomolinos es una comunidad de 206 viviendas de carácter Protección Pública en régimen de alquiler. Entre sus cualidades el edificio cuenta con 315 plazas de aparcamiento, 206 trasteros (1 por vivienda), además de varias zonas comunes como parque infantil y piscina, para que los más pequeños puedan disfrutar de la comunidad tanto como vosotros. La promoción cuenta con varias viviendas de carácter "adaptadas" destinadas a personas con discapacidad. No dudes en consultarnos por ellas si lo necesitas.

¿Conoces la zona?

Arroyomolinos

Considerado ya una ciudad dormitorio con más de 30.000 habitantes, Arroyomolinos es municipio de la Comunidad de Madrid situado en la zona suroeste y conectado por las autopistas A-5 y R-5 y 5 líneas de autobús interurbanos.

Este municipio en pleno crecimiento es un espacio tranquilo que cuenta con la oferta de ocio, compras y restauración única que le da el Centro Comercial Intu Xanadú y su  pista de esquí cubierta única en España. Además, entre los servicios de la zona encontramos una gran oferta educativa,  sanitaria y deportiva que incluye más de 15 centros educativos para todas las edades, varios centros médicos, centros deportivos para múltiples disciplinas y una gran variedad de servicios y comercio local para que los vecinos cuenten con todo lo necesario para vivir y disfrutar del municipio y su entorno.