Hololu Rivas Vaciamadrid

VL ?

noviembre 2022

768 €

RENTA + GASTOS

Calle César Manrique, 1, Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Superficie

64 - 112

Dormitorios

1 - 2

Baños

1 - 2

Plazas de garaje

1 plaza de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Clasificación Energética A-B

Clasificación Energética A-B

Hololu Rivas Vaciamadrid es una urbanización pensada para albergar 90 hogares de alquiler asequible y de calidad, con una oferta de servicios e instalaciones que den valor a tu experiencia y vida aquí. Situada en pleno centro de la zona, podrás elegir entre hogares de 1 dormitorio y un baño o 2 dormitorios con 2 baños. Escoge el que más se adapte a ti, todos ellos incluyen una plaza de garaje y un trastero privado. Además, la urbanización pone a tu disposición piscina, parque infantil, zonas verdes y una sala común que junto a los sistemas de seguridad, buzones inteligentes, área de bicis o puntos de reciclaje, entre otros servicios, te hagan disfrutar de esta comunidad.

¿Conoces la zona?

Rivas Vaciamadrid

Considerado un paraje de alto valor ecológico, el municipio de Rivas Vaciamadrid es el que más zonas verdes acoge en la Comunidad de Madrid. En Rivas además encontrarás un gran oferta educativa, con más de 16 colegios, que da sustento al constante crecimiento de la zona. Además, aquí podrás disfrutar de 8 centros comerciales, incluido el H2Ocio, y una gran variedad de instalaciones deportivas que suman 18 centros y más de 15 disciplinas para que elijas la tuya.

El municipio se sitúa a solo 15km de Madrid, a pies de la autopista A3-Valencia, gracias a la cual puedes acceder al centro de la ciudad en 20 minutos. También podrás hacer uso del metro (L9) y diversas líneas de autobús que conectan con la ciudad y los municipios cercanos.