Hololu Móstoles

VPPA ?

Ya disponible

670 a 770 €

RENTA + GASTOS

Calle Andrómeda, esquina calle Casiopea, 28938 Móstoles, Madrid

Superficie

60 - 64

Dormitorios

2

Baños

1

Plazas de garaje

1 - 2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Espacio tipo loungue

Espacio tipo loungue

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Adaptada

Adaptada

Clasificación Energética A-B

Clasificación Energética A-B

Bienvenido a Hololu Móstoles, tu hogar donde jugar en el parque cada día y disfrutar los veranos en la piscina. Todo ello de forma segura gracias a los sistemas de seguridad 24h, la tecnología de vanguardia en los accesos y al recinto privado de la urbanización.

¿Quieres saber más de tu nuevo hogar?
Tu piso en Hololu Móstoles tiene 2 dormitorios, un baño, un espacio de tendedero y una cocina semi abierta al salón comedor en la que disfrutarás cada desayuno. Si eliges uno de los bajos con terraza, orientados a la avenida sur podrás disfrutar de cenas al aire libre. Y, además cuentas con la comodidad de tener tu propia plaza de garaje y tu trastero, incluidos en el precio del alquiler.

Si te preocupan el medio ambiente y el ahorro, decirte que los 124 hogares Hololu Móstoles disfrutan de sistemas de eficiencia energética que, junto al alquiler asequible, te permiten ahorrar más y, a su vez, ser más sostenible.

¿Quieres ahorrar aún más?
Hemos puesto a tu disposición un marketplace servicios que harán tu forma de vivir mejor gastando menos. Como los servicios de Citibox o la posibilidad de instalar un cargador eléctrico para tu vehículo.

ESCRÍBENOS
Si estás interesado en uno de los pisos y aún no están disponibles de reservar, escríbenos con tus datos de contacto y la vivienda que te interesa y, te avisaremos cuando estén disponibles.

¡Bienvenido/a a tu hogar!

¿Conoces la zona?

Móstoles

Móstoles, municipio de la Comunidad de Madrid que se encuentra a tan solo 18km del centro de la ciudad y ya aloja a más de 200.000 habitantes formado principalmente por familias jóvenes.

Entre las grandes entidades de Móstoles encontramos el campus tecnológico de la Universidad Rey Juan Carlos, el Aula universitaria de la UNED y uno de los principales Centros de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico. La zona cuenta además con el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el Hospital Universitario de Móstoles y el Hospital HM Puerta del Sur junto a múltiples centros médicos, hasta 20 centros educativos entre escuelas y colegios, una gran oferta de centros de ocio deportivo y diversos centros comerciales, como son el CC. Fuensanta y el CC. Arce.

Este municipio cuenta con conexiones rápidas a la ciudad gracias a los servicios de Renfe (línea C-5), la línea M12-metro sur, múltiples líneas de autobús, y los accesos desde las autopistas M-50, A-5 y R-5. Perfecto para vivir un poquito más alejado del centro pero bien comunicado con él y con un sinfín de servicios a vuestro alcance.