Hololu Valdemoro 1

VPPA ?

noviembre 2021

416 a 853 €

RENTA + GASTOS

Calle Alcalde Antonio Pariente, 28342 Valdemoro, Madrid

Superficie

42 - 87

Dormitorios

1 - 3

Baños

1 - 2

Plazas de garaje

1 - 2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Wi-Fi en zonas comunes

Wi-Fi en zonas comunes

En Hololu Valdemoro I encontrarás una promoción de 90 viviendas de Protección Pública en régimen de alquiler con 140 plazas de aparcamiento y 90 trasteros. Sumados al valor de las cualidades de la vivienda y de los servicios añadidos que Hololu agrega, se encuentran los espacios compartidos de la comunidad, con su parque infantil y piscina comunitaria para que los disfrutes en familia. La urbanización acoge entre sus viviendas varias de tipo adaptadas, que podrás solicitar si ostentas el certificado de discapacidad, y con los sistemas de acceso necesarios a todas las instalaciones, para hacer tu estancia lo más cómoda y fácil posible.

¿Conoces la zona?

Valdemoro I

Valdemoro es un municipio con una población en pleno crecimiento, formado por familias jóvenes que ya alcanzan los más de 70.00 habitantes y hacen de este un municipio tranquilo y perfecto para crecer. Para la formación de todos sus residentes el municipio acoge más de 15 centros educativos para todas las edades.

Valdemoro se encuentra a solo 25km de la ciudad con conexión directa por la autopista E-5 y la R-4, la C-3 de Renfe, además de 9 líneas de autobús interurbanos y 7 urbanas. Considerado un municipio con una gran demanda deportiva cuenta con más de ocho centros deportivos y varios centros de salud, que junto con el Hospital Universitario Infanta Elena acercan la salud y el bienestar a todos los residentes.

Para los que busquen otro tipo de ocio podrán contar, a tan solo 10, con el parque de atracciones Warner Bross o espacios culturales y puntos de interés turísticos como el Cerro de los Ángeles.