Hololu Valdemoro 2

VPPA ?

noviembre 2021

621 a 929 €

RENTA + GASTOS

calle Agustina de Aragón, 28342 Valdemoro, Madrid

Superficie

45 - 62

Dormitorios

1 - 2

Baños

1 - 2

Plazas de garaje

1 - 2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Ascensor

Ascensor

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Adaptada

Adaptada

Wi-Fi en zonas comunes

Wi-Fi en zonas comunes

Hololu Valdemoro II es una comunidad privada que acoge 90 viviendas de Protección Pública en régimen de alquiler e incluyen 97 plazas de aparcamiento y 90 trasteros. El edificio acoge también un parque infantil y piscina comunitaria entre sus zonas comunes, para que toda la familia pueda disfrutar de la vivienda y todo lo que la comunidad añade.

¿Conoces la zona?

Valdemoro II

Valdemoro es un municipio con una población en pleno crecimiento, formado por familias jóvenes que ya alcanzan los más de 70.00 habitantes y hacen de este un municipio tranquilo y perfecto para crecer. Para la formación de todos sus residentes el municipio acoge más de 15 centros educativos para todas las edades.

Valdemoro se encuentra a solo 25km de la ciudad con conexión directa por la autopista E-5 y la R-4, la C-3 de Renfe, además de 9 líneas de autobús interurbanos y 7 urbanas. Considerado un municipio con una gran demanda deportiva cuenta con más de ocho centros deportivos y varios centros de salud, que junto con el Hospital Universitario Infanta Elena acercan la salud y el bienestar a todos los residentes.

Para los que busquen otro tipo de ocio podrán contar, a tan solo 10, con el parque de atracciones Warner Bross o espacios culturales y puntos de interés turísticos como el Cerro de los Ángeles.