Hololu Villalba

VPPA ?

septiembre 2021

734 a 764 €

RENTA + GASTOS

Calle Charca de la Peña, 28400 Villalba, Madrid

Superficie

62 - 66

Dormitorios

2

Baños

1

Plazas de garaje

1 - 2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Calefacción de suelo radiante

Calefacción de suelo radiante

Adaptada

Adaptada

Wi-Fi en zonas comunes

Wi-Fi en zonas comunes

Bienvenido/a a Hololu Villalba, tu hogar de alquiler asequible en un entorno único. La urbanización aloja 102 pisos, cada uno incluye 2 plazas de aparcamiento y un trastero.

En Hololu Villalba podrás disfrutar de tu piso bajo con patio o duplex con terraza, además de todas las zonas comunes: parque infantil, piscina comunitaria y servicios añadidos que harán tu día más fácil. Además, gracias a los sistemas de eficiencia energética, la sostenibilidad y eficiencia en la construcción y al alquiler asequible podrás ahorrar más cada mes.

Hololu Villalba es de carácter Protección Pública en Régimen de Alquiler, por el decreto 74/2009, por lo que, si cumples los requisitos de la Comunidad de Madrid puedes optar por el piso que más te guste, incluyendo alguno de los disponibles de carácter adaptado.

ESCRÍBENOS
Si estás interesado/a en uno de los pisos y aún no están disponibles de reservar, escríbenos con tus datos de contacto y la promoción que te interesa, así podremos avisarte cuando estén disponibles.

¡Bienvenido a Hololu Villalba! Tu hogar.

¿Conoces la zona?

Villalba

A tan solo 45 km del centro de Madrid, al noroeste de la capital, se encuentra Collado Villalba. Rica en zonas verdes, aire puro y todos los servicios necesarios para ofrecer la comodidad y tranquilidad que buscan sus habitantes, se ve respaldada por sus servicios. El municipio cuenta con dos hospitales, el Hospital General y el Policlínico HM Los Belgas, parque de bomberos, más de 12 centros educativos, una amplia oferta deportiva, residencias de mayores y el Hospital Veterinario Villaba. Esta gran oferta, deportiva y educativa se une la oferta ocio compuesta por 6 centros comerciales, entre ellos el  CC. Planetocio. En Villalba salud y diversión están al alcance de todos.

Este municipio conectado con la ciudad por la autopista A6, las líneas C-3. C-8 y C-10 de renfe y sus 19 líneas de autobús interurbano, 9 de las cuales conectan con el centro de la ciudad.¡, es el lugar perfecto para disfrutar del descanso que todos buscamos al llegar a casa, un paso más cerca de la naturaleza y a la vez bien conectado con la ciudad. Así es Villalba.