Hololu Villalba

VPPA ?

abril 2021

734 a 764 €

RENTA + GASTOS

Calle Charca de la Peña, 28400 Villalba, Madrid

Superficie

62 - 66

Dormitorios

2

Baños

1

Plazas de garaje

1 - 2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Calefacción de suelo radiante

Calefacción de suelo radiante

Adaptada

Adaptada

Wi-Fi en zonas comunes

Wi-Fi en zonas comunes

Si vivís en Villalba, en sus alrededores o estáis buscando la tranquilidad de este municipio, los hogares Hololu Villalba son vuestros hogares de alquiler asequible aquí. Con una promoción de 102 viviendas en urbanización privada, las viviendas cuentan con 204 plazas de aparcamiento (2 por vivienda) y 102 trasteros (1 por vivienda), cualidades que favorecen el crecimiento profesional y familiar. Gracias también a las zonas comunes, al parque infantil dentro de la urbanización y a la piscina comunitaria disfrutaréis juntos de vuestro hogar y todas sus comodidades. Además, los hogares Hololu Villalba son de carácter Protección Pública en Régimen de Alquiler. Por lo que, todos los que cumpláis los requisitos de la Comunidad de Madrid podréis optar por una de las viviendas, incluida alguna de las disponibles de carácter adaptada, y disfrutar de ell , sus zonas comunes y de toda la cartera de servicios añadidos que desde Hololu ponemos a disposición de todos los inquilinos.

¿Conoces la zona?

Villalba

A tan solo 45 km del centro de Madrid, al noroeste de la capital, se encuentra Collado Villalba. Rica en zonas verdes, aire puro y todos los servicios necesarios para ofrecer la comodidad y tranquilidad que buscan sus habitantes, se ve respaldada por sus servicios. El municipio cuenta con dos hospitales, el Hospital General y el Policlínico HM Los Belgas, parque de bomberos, más de 12 centros educativos, una amplia oferta deportiva, residencias de mayores y el Hospital Veterinario Villaba. Esta gran oferta, deportiva y educativa se une la oferta ocio compuesta por 6 centros comerciales, entre ellos el  CC. Planetocio. En Villalba salud y diversión están al alcance de todos.

Este municipio conectado con la ciudad por la autopista A6, las líneas C-3. C-8 y C-10 de renfe y sus 19 líneas de autobús interurbano, 9 de las cuales conectan con el centro de la ciudad.¡, es el lugar perfecto para disfrutar del descanso que todos buscamos al llegar a casa, un paso más cerca de la naturaleza y a la vez bien conectado con la ciudad. Así es Villalba.