REGISTRO ABIERTO en Hololu Móstoles

14 mayo 2020

En octubre de 2020 podrás vivir ya en la nueva promoción Hololu Mótoles y con 124 viviendas entre pisos y bajos con terraza de tipo vivienda protegida.

Cómo quizás ya sepas, las viviendas de categoría VPPA, Viviendas Protegidas para Alquilar, han de adquirirse mediante una lista de registro, por lo que si tienes claro que Hololu Móstoles es tu nuevo hogar, o si bien crees que es una buena alternativa mientras sigues buscando, inscríbete.

Cuando el periodo de entregas comience, revisaremos todos los documentos requeridos y os avisaremos RESPETANDO LA LISTA DE REGISTRO. Podréis visitar la vivienda y entonces hacer la señal y pasar a ser un vecino de la comunidad Hololu.

Hololu Móstoles no solo pone a disposición de los vecinos una urbanización de recinto privado con control de accesos electrónicos, sistemas de seguridad, personal de limpieza y conserjería, piscina comunitaria o parque infantil sino que, además, Hololu piensa en ti y en todos. Por ello, como vecino contarás con el suministro de caldera centralizada y sistemas de eficiencia energética, que reducirán el consumo del hogar, y acceso al marketplace de servicios añadidos y al portal del inquilino, que harán tu vida más cómoda y sencilla.

¡Visita Hololu Móstoles e inscríbete! Tu nuevo hogar te espera.

Artículos relacionados

Última vivienda disponible en Torrelodones

Leer más

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Para saber más, consulte nuestra Política de cookies.