Requisitos para alquilar

Para alquilar una vivienda Hololu siempre hace falta cumplir con algunos requisitos:

Español o residente en España

Presentar DNI, NIE o pasaporte

Presentar libro de familia en caso unidad familiar

Presentar la renta del año anterior y últimas 3 nóminas o certificado de ingresos del último trimestre del año en curso.

Si la vivienda que has elegido es una VPPA, consulta también los requisitos de este tipo de vivienda que encontrarás a continuación. 

¿Qué es una VPPA?

Las Viviendas Protegidas para Alquilar son viviendas que cumplen con las condiciones de destino y uso calificados como vivienda protegida.

Además estas tienen que cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos: estar destinada a personas con unos ingresos familiares determinados, ser residencial habitual y permanente del comprador adquiriente, tener un precio legal máximo de venta y estar calificada como tal por la Comunidad Autónoma en la que se encuentra.  

También puedes consultar la página de la Comunidad de Madrid.

Requisitos de las VPPA

Debe ser español o residir en España.

Tus ingresos familiares no pueden exceder 5,5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM)

No ser titular sobre una vivienda sujeta a régimen de protección en toda España, ni tampoco sobre una vivienda libre en la Comunidad de Madrid.

Tienes la posibilidad de acceder a una vivienda accesible y adaptada, si así lo necesitas, presentando tu certificado de discapacidad.

Beneficios

Alquiler asequible: todas las viviendas VPPA se gestionan y regulan por la Comunidad Autónoma para poder ofrecer precios asequibles y calidad.

Sin sorpresas: las VPPA están reguladas y solo pueden verse afectadas por el IPC anual.

Tranquilidad: Hololu es tu hogar, y queremos que lo sea todo el tiempo que quieras, por ello creamos alquileres a largo plazo.

Valor: Hololu te da una nueva forma de vivir el hogar, dando calidad, accesibilidad y servicios de valor añadido que hagan de tu hogar la mejor experiencia.

No te quedes con dudas

Si te surgen preguntas, consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes y si continúas con alguna, contáctanos, será un placer ayudarte.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Para saber más, consulte nuestra Política de cookies.