Última vivienda disponible en Torrelodones

14 mayo 2020

Si buscas una VIVIENDA ADAPTADA, en un municipio tranquilo y en pleno crecimiento, y que se encuentre en una urbanización privada con parque infantil y piscina comunitaria para disfrutar del verano, Hololu Torrelodones es tu hogar.

La urbanización cuenta con 171 viviendas de carácter Protección Pública destinada al alquiler entre las cuales se encuentran varias viviendas ADAPTADAS para aquellos que las necesiten, solo necesitas presentar el certificado de discapacidad al solicitarla.

¡Y SOLO QUEDA 1 VIVIENDA DISPONIBLE!

Esta vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente y salón comedor con acceso a una terraza privada. Entre sus especialidades cuenta también con puertas correderas y espacios amplios, garantizando una movilidad completa. Cada vivienda tiene además dos plazas de garaje subterráneo y un trastero, accesos electrónicos en las zonas comunes y servicio de los sistemas de eficiencia energética dispuestos para reducir el consumo de cada hogar.

Además, todas las viviendas Hololu cuentan con los beneficios de valor añadido que Hololu by Locare trae para todos los vecinos. ¿Y cuales son estos beneficios? Cada día trabajamos para crear un marketplace de servicios adheridos al hogar que os ayuden y hagan la vida más cómoda, como los buzones de Citibox que hemos dispuesto en todas las urbanizaciones para que podáis recoger vuestros paquetes 24h, con completa seguridad, estéis en casa o no.

No lo dudes más, Hololu Torrelodones es el hogar que necesitas.
Contáctanos sin compromiso y te informaremos de todos los detalles.

¡Bienvenido a Hololu!

Artículos relacionados

REGISTRO ABIERTO en Hololu Móstoles

Leer más

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Para saber más, consulte nuestra Política de cookies.