Prado del Estudiante, 30

Superficie

79,95

Dormitorios

2

Baños

2

Plazas de garaje

2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Adaptada

Adaptada

Situada en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, Hololu Torrelodones acoge 171 pisos en una zona muy bien comunicada con la A6 y con rápido acceso a todo tipo de servicios. Esta nueva zona residencial en la que nos encontramos aporta una comunidad joven y en crecimiento, envuelta en un entorno moderno gracias a los contrastes de los acabados en ladrillo, cristal y acero corten. Además cuenta con una preciosa vista del skyline de Madrid.

ESCRÍBENOS
Si estás interesado en uno de los pisos y aún no están disponibles de reservar, escríbenos con tus datos de contacto y la vivienda que te interesa y, te avisaremos cuando estén disponibles.

¡Bienvenido a tu hogar!

Visita y elige tu nuevo hogar

¿Orientación norte o sur? ¿Bajo o 2º piso? Escoge el hogar que más te guste y se adapte a ti.

¿Conoces la zona?

Torrelodones

Torrelodones es municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid y con una conexión rápida con el centro de la ciudad gracias al cercanías (líneas C-8 y C-10), sus más de 20 líneas de autobús interurbano y su acceso directo desde la autopista A6.

El municipio cuenta además con el Hospital Universitario HM Torrelodones, 10 colegios y 6 escuelas infantiles, el Centro comercial Espacio Torrelodones, que pone a servicio de los vecinos diversas ofertas de ocio, compras y restauración, y con el Gran Casino de Torrelodones, de gran importancia para la economía local.

Destacar que, el municipio posee un interesante patrimonio artístico y natural y forma parte de dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid. Además, buena parte del territorio del municipio está protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, acercando grandes espacios de naturaleza a los ciudadanos y sus familias.