Prado del Estudiante, 30

Superficie

79,95

Dormitorios

2

Baños

2

Plazas de garaje

2 plazas de garaje

Trasteros

1 trastero

Control de accesos

Control de accesos

Zona infantil

Zona infantil

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Acceso electrónico

Acceso electrónico

Ascensor

Ascensor

Comunidad Petfriendly

Comunidad Petfriendly

Adaptada

Adaptada

Wi-Fi en zonas comunes

Wi-Fi en zonas comunes

Situada en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, Hololu Torrelodones acoge 171 pisos en una zona muy bien comunicada con la A6 y con rápido acceso a todo tipo de servicios. Esta nueva zona residencial en la que nos encontramos aporta una comunidad joven y en crecimiento, envuelta en un entorno moderno gracias a los contrastes de los acabados en ladrillo, cristal y acero corten. Además cuenta con una preciosa vista del skyline de Madrid.

Visita y elige tu nuevo hogar

¿Orientación norte o sur? ¿Bajo o 2º piso? Escoge el hogar que más te guste y se adapte a ti.

¿Conoces la zona?

Torrelodones

Torrelodones es municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid y con una conexión rápida con el centro de la ciudad gracias al cercanías (líneas C-8 y C-10), sus más de 20 líneas de autobús interurbano y su acceso directo desde la autopista A6.

El municipio cuenta además con el Hospital Universitario HM Torrelodones, 10 colegios y 6 escuelas infantiles, el Centro comercial Espacio Torrelodones, que pone a servicio de los vecinos diversas ofertas de ocio, compras y restauración, y con el Gran Casino de Torrelodones, de gran importancia para la economía local.

Destacar que, el municipio posee un interesante patrimonio artístico y natural y forma parte de dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid. Además, buena parte del territorio del municipio está protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, acercando grandes espacios de naturaleza a los ciudadanos y sus familias.